lunes, 29 de septiembre de 2014

FORO DE EDUCADORES 2014-2015

Desde estas líneas darles la bienvenida a un nuevo curso escolar .
En la actualidad, algunos padres de familia educan a sus hijos de la misma manera que los educaron a ellos y por eso sobrevienen problemas que les es difícil solucionar debido a que hay que ubicarse en este contexto y no en el  anterior o pasado.
La problemática que hoy viven nuestro hijos en el hoga y especialmente en la educación, cada día exigen más preparación de los padres, porque muchas veces los niños tienen más conocimiento que ellos, como es el caso de la tecnología representada en la TV, el internet......
En el foro de educadores tratamos de educar a los padres a ser mejores padres para que sus hijos puedan responder positivamente en el hogar y en la institución educativa, con la práctica de valores y un rendimiento óptico.
Este foro es un punto de reunión on-line donde se avanzarán todas las novedades y temas que se consideran de interés para los padres hoy. Esos padres que, sin más remedio, han de estar preparados para afrontar sus retos y encauzar los de "los suyos" y, citando a Pasteur.
" No les evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñádles a superarlas".
Pues para ayudar en esa ardua tarea que es la de educar, queremos informaros sobre qué proyectos vamos a desempeñar, eso sí, juntos, puesto que esperamos, como siempre,  vuestra participación.
1º Club de lectura para padres y madres (Revistas:Diálogo, Newsletter...), coordinado por una madre del centro
2º Taller afectivo-sexual
3ºDos cursos de informática para madres y padres (dos niveles , a lo largo del curso académico)
De todas estas actividades se os detallará información y se os facilitará la hoja de inscripción en breve.
Tendremos luego una reunión con todas las familias que hayan cumplimentado las inscripciones.
¡¡Un saludo!! OS ESPERAMOS

" El mejor medio para hacer buenos a los niños es  hacerlos felices"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario